AVISO IMPORTANTE....

ESTE BLOG NO FOMENTA LA PIRATERIA Y TAMPOCO REGALA DISCOS, EL MATERIAL AQUI PRESENTADO ES SOLO DE CARACTER INFORMATIVO Y DE GUSTO MUY PERSONAL Y HA SIDO COMPARTIDO POR AMIGOS QUE TIENEN EL MISMO GUSTO POR LA MUSICA TEJANA, NORTEÑA, CONJUNTO, TEJANO CLASS Y CUMBIA

viernes, 20 de agosto de 2021

Avizo - Marching On


01 Recordando La Familia Y Yo [Feat. Johnny Hernández]
02 Despierta [Feat. Oscar G]
03 Ven Aquí [Feat. Jerry Lopez]
04 Entrega Total [Feat. George Riveas]
05 911 [Feat. Joe Bravo]
06 Te Quiero Te Quiero [Feat. MarQell]
07 Mi Amiga, Mi Esposa Y Mi Amante [Feat. Joe Psada]
08 Aventura De Mi Vida [Feat. Demmi García]
09 Guzmán Medley [Feat.  Carlos Guzman]
10 Todavía Te Quiero Igual [Feat. Chris Q]
11 De Punta A Punta [Feat. Adalberto]
12 Feliz Cumpleaños Mi Amor [Feat. Beto Ramon]
13 Toda Una Vida [Feat. Shelly Lares]
14 Mujer Ideal [Feat. Agustin Ramirez]
15 Color Esperanza [Feat. Emilio Guerrero]
16 A Ti Te Habrán Besado [Feat. Gary Guajardo]
17 O Gran Dios [Feat. Boni Mauricio]


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario