AVISO IMPORTANTE....

ESTE BLOG NO FOMENTA LA PIRATERIA Y TAMPOCO REGALA DISCOS, EL MATERIAL AQUI PRESENTADO ES SOLO DE CARACTER INFORMATIVO Y DE GUSTO MUY PERSONAL Y HA SIDO COMPARTIDO POR AMIGOS QUE TIENEN EL MISMO GUSTO POR LA MUSICA TEJANA, NORTEÑA, CONJUNTO, TEJANO CLASS Y CUMBIA

lunes, 19 de septiembre de 2022

La Casetera - En Vivo Desde Monterrey, Vol. 2


01 - Sonorama Medley_ Que Nadie Sepa Mi Sufrir _ Mi Cucu _ Mil Horas _ Que Bello _ Mi Bombón _ El Viejo del Sombrerón (En Vivo Desde Monterrey)
02 - Tú (En Vivo Desde Monterrey)
03 - Chilango Medley_ Tiene Espinas el Rosal _ 17 Años _ Mis Sentimientos _ Nunca Es Suficiente _ Cómo Te Voy a Olvidar (En Vivo Desde Monterrey)
04 - Tributo a Grupo Límite Medley, Vol. 2_ Veneno _ Solo Contigo _ El Príncipe _ Amiga Mía (En Vivo Desde Monterrey)
05 - Recuérdame (Feat. Edwin Luna] (En Vivo Desde Monterrey)
06 - Mayores (En Vivo Desde Monterrey)
07 - Las de Cajón Medley_ El Sirenito _ Grande de Caderas _ El Pipiripau _ Suavecito Suavecito _ La Parabólica _ La Flaca (En Vivo Desde Monterrey)
08 - No Debes Jugar (Feat. Edwin Luna] (En Vivo Desde Monterrey)
09 - Taconazo Medley_ No Bailes del Caballito _ Que Se Pongan las Botas _ El Tucanazo _ Culiquitaka _ Niña Fresa _ El Baile del Sapito (En Vivo Desde Monterrey)
10 - Desmadre Medley_ Que Calor _ Yo Quiero Chupar _ Cumbia Sobre el Río _ Bailan Rochas y Chetas _ Chúntaros Style _ Don't Stop The Pa (En Vivo Desde Monterrey)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario